Inicio

Cartel del Congreso
Cartel del Congreso
Los próximos días 22 y 23 de noviembre de 2014 se celebrará el II Congreso Internacional del Colegio Oficial de Fisioterapeutas de Canarias. Tras el éxito obtenido tanto en asistencia como en calidad científica en su primera edición, en 2011 en Tenerife, nos hemos embarcado de lleno en la organización de esta nueva cita de 2014. En esta ocasión en Las Palmas de Gran Canaria.

Hemos logrado crear un programa científico con un altísimo nivel de evidencia y especialización, en torno a uno de los campos de actuación más consolidados de nuestra profesión, como es la patología de raquis.

Nos acompañarán varias empresas y comercios del sector sanitario y de productos de interés general, con la intención de promover oportunidades de negocio y de encuentro entre la dimensión científica y comercial de nuestra profesión.

El escenario escogido, el Palacio de Congresos de Las Palmas de Gran Canaria, Auditorio Alfredo Kraus, frente al mar de la playa de Las Canteras, hará de éste un Congreso especial, no sólo para la mente y el conocimiento sino también para el entretenimiento y el encuentro con otros/as compañeros/as.

Les pedimos que reserven las fechas señaladas en sus agendas para, con la participación de todos/as, conseguir que este nuevo Congreso impulse en nuestra práctica profesional el deseo de seguir aprendiendo para mejorar la salud de quienes acuden a nuestras manos.

Descubre a continuación todas las sorpresas que nos depara este encuentro y toda la información que necesites saber para aprovecharlo al máximo.

Esperamos contar con tu presencia.

«Reconocido de Interés Sanitario por la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias.»


Actividad Acreditada por la Comisión Canaria de Formación Continuada de las Profesiones Sanitarias con nº de expediente 05000511-43A con 1.4 créditos. Los créditos de esta actividad formativa no son aplicables a los profesionales, que participen en la misma, y que estén formándose como especialistas en Ciencia de la Salud.


Resolución de 22 de octubre de 2014 del Vicerrector de Estudiantes y Empleabilidad de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, por la que se establece el reconocimiento académico como créditos de libre configuración o por participación en actividades formativas con un número total de 15 horas efectivas
Con el apoyo de:
Patrocinadores:
Colaboradores:
Con el reconocimiento de: