CONCURSO TARJETAS DE NAVIDAD
CONCURSANTES:
Podrán participar todos/as los colegiados/as del COFC que presenten tarjetas elaboradas por niños y/o niñas con edades comprendidas entre 5 y 12 años.
Publicado el: 30-10-19

BASES:

CONCURSANTES:
Podrán participar todos/as los colegiados/as del COFC que presenten tarjetas elaboradas por niños y/o niñas con edades comprendidas entre 5 y 12 años.

PREMIOS: Se otorgará un lote de material escolar y publicación de la tarjeta en el boletín.

TEMAS: El tema será el de la Navidad en cualquiera de sus aspectos.

CONDICIONES:
Las tarjetas serán realizadas en unas dimensiones de 15 x 21 cm (Din A5).
En el dorso de las tarjetas debe figurar el nombre, apellidos, número de colegiado/a del colegiado/a. La omisión de alguno de estos datos supondrá su exclusión.
Es imprescindible adjuntar al mail la autorización firmada del padre/madre o tutor, así como sus datos personales, siguiendo el modelo que se adjunta a continuación.

D./D.ª. . . . . . . . . . . . . . . . . . . con D.N.I.. . . . . . . . . . . . . como padre/madre o tutor del menor, autorizo a que participe en el concurso de Tarjetas de Navidad 2019 según las bases del concurso con el que estoy conforme.

Firma del padre/madre o tutor del menor:

Creatividad:
Las tarjetas deberán ser inéditas. No se tendrán en cuenta todas aquellas que no reflejen realmente la creatividad del niño.

Envío y plazo de entrega:
Las tarjetas deberán enviarse a la siguiente dirección: info@fisiocanarias.com.

En el asunto del mail deberá figurar el siguiente lema: “Concurso de Tarjetas de Navidad 2019”. El plazo de admisión será desde la publicación de estas bases, hasta el domingo 10 de diciembre de 2019.

Reproducción:
El Colegio Oficial de Fisioterapeutas de Canarias se reserva el derecho de reproducir las tarjetas premiadas y no premiadas.

Aceptación de bases:
El Colegio Oficial de Fisioterapeutas de Canarias se reserva el derecho de resolver, en la forma que estime procedente, cuantas cuestiones puedan plantearse o derivarse de la aplicación de las presentes bases. Los concursantes, por el hecho de participar en el certamen, acepta todas las cláusulas de estas bases.