II CERTAMEN LITERARIO CRIS SIEMPRE CRIS: AL GOLPITO CON LAS EMOCIONES
La Asociación Canaria Salud y Sonrisas convocó en el mes de junio el II Certamen Cris siempre Cris: Al Golpito con las Emociones.
Publicado el: 19-07-19
Ya en el 2017 se hizo pública la intención de realizar este Certamen, en homenaje a Cristina Castaño Alonso, joven atleta majorera que murió de leucemia.

Cris y a todas aquellas personas que de una u otra manera siguen creyendo en la Vida, con una Sonrisa, por muchos golpes que reciban. 

Certamen dirigido a personas de edades comprendidas entre 12 y 18 años y cuya temática deberá ser sentimientos,emociones o vivencias relativas a situaciones reales o ficticias, de salud-enfermedad, o de una situación crítica ante la vida: Cómo se han sentido, cómo se ha afrontado, cómo se ha vivido... Se valorará la creatividad, originalidad y calidad literaria de los trabajos. 

El año pasado, tras cerrar el I Certamen, se entregaron los tres primeros premios, a un joven majorero, a una joven conejera y a una joven jienense, en un acto en el Club Deportivo Herbania. 

En este II Certamen Literario, la fecha límite para entregar los relatos es el 15 de septiembre; haciéndose públicas las personas ganadoras, durante el mes de octubre.

Adjuntamos el cartel anunciador del Certamen y un documento que incluye un resumen de quién es Cristina y un modelo de consentimiento de participación para menores de edad.