Ocultar menú
Inscripciones

- La inscripción supone la aceptación de las normas y de sus condiciones de participación y cancelación.
- La inscripción es personal e intransferible.
- Una vez formalizado
 el pago, l@s colegiad@s de COFC podrán descargar la factura en el apartado de Ventanilla Única de la web "Mis actividades".

Aceptación de términos y condiciones:
1. Al inscribirse en los cursos del COFC, se aceptan los términos y condiciones por las que se rigen los mismos.
2. Para proceder al pago de la matrícula, desde el momento de la inscripción, se contará con 5 días naturales. Una vez pasado ese tiempo, si no se ha realizado el pago, se procederá a la baja automática de la reserva de la plaza.
3. El COFC se reserva el derecho de anular un curso si no se alcanza un número mínimo de inscripciones, en cuyo caso se devolverá íntegramente el importe abonado hasta ese momento en concepto de inscripción.
4. En caso de cancelación de un curso, el COFC se compromete a avisar a los alumnos con un mínimo de 30 días naturales de antelación, excepto cuando sea por motivos externos al COFC (profesorado, condiciones meteorológicas).
5. El COFC no se hace responsable de los gastos de desplazamiento ni alojamiento, abonados antes de 30 días naturales previos al inicio del curso o seminario en cuestión.
6. En caso de anulación de la inscripción voluntaria y no justificada, solo se devolverá el importe de la matrícula si se logra cubrir la plaza.*
7. El COFC se reserva el derecho a cambiar las fechas de los cursos, seminarios y profesores en cualquier momento, informando convenientemente a los inscritos. No obstante, en caso de que la nueva fecha no convenga al alumno, se le reembolsará el importe abonado, sin otra compensación adicional.
8. Una vez iniciado el curso, no se reembolsará ninguna suma abonada en concepto de matrícula. En caso de fuerza mayor se estudiará cada caso, siempre que esté debidamente justificado.
* Presentación de documentos médicos legales: parte médico de baja, parte médico de embarazo, informe de operación quirúrgica programada, parte de ingreso hospitalario de un familiar de primer grado; otros: defunción de un familiar.