Colegio Oficial de Fisioterapeutas de Canarias

NOTICIAS > Regionales > Detalle
11 de Diciembre de 2017

NO AL GRADO EN FISIOTERAPIA ONLINE O SEMIPRESENCIAL

Tras el anuncio en el Norte de Castilla de la intención de la universidad privada Isabel I de crear un Grado en Fisioterapia online o semipresencial, el Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Castila y León inicia una recogida de firmas para impedir que se lleve a cabo esta formación en la que es imposible conseguir un adecuado aprendizaje para adquirir las competencias que precisa un profesional sanitario cuya misión es la prevención, tratamiento y reeducación de pacientes con patologías, en ocasiones muy complejas.


 


El Fisioterapeuta, al igual que otros profesionales sanitarios, precisa una formación presencial, continuamente supervisada y en la cual las rotaciones por distintas especialidades son estrictamente necesarias. Iniciativas de este tipo pueden poner en peligro la salud de los ciudadanos.


 


Además, el número de Facultades de Fisioterapia en la actualidad genera una cantidad de egresados muy elevada, contribuyendo a la precarización de una profesión para la que se requiere una formación muy especializada.


 


Firma la petición en :


 


https://www.change.org/p/fisioterapeutas-no-al-grado-en-fisioterapia-online-o-semipresencial

LAS PALMAS
C/ República dominicana nº22.Edificio rumbo, local 5. 35010 Las Palmas G. C.. Teléfono: 928 22 53 11. Fax: 928 22 92 26
SANTA CRUZ DE TENERIFE
C/ Pérez de Rozas nº48. Bajo Edif. Aurora. 38004 Santa Cruz de Tenerife. Teléfono: 922 53 13 14. Fax: 922 53 21 83
Desarrolla ViaFisio, S.L.
:: www.viafisio.com