Colegio Oficial de Fisioterapeutas de Canarias

NOTICIAS > Regionales > Detalle
12 de Septiembre de 2018

V CONGRESO NACIONAL DE PATOLOGÍA BIOPSICOSOCIAL

El V CONGRESO NACIONAL DE PATOLOGÍA BIOPSICOSOCIAL se celebrará el próximo 15 y 16 de noviembre. Este Congreso está organizado por La Dirección General de Salud Pública de Canarias, La Universidad de La Laguna y la Asociación de Cooperación Juvenil San Miguel Adicciones. El lema de este es “Porque la mitad del mapa jamás estuvo en tus manos”.


El objetivo es crear un foro activo de debate y reflexión en el campo de las adicciones. Es una excelente oportunidad para la creación de un punto de encuentro, un espacio interactivo en el que los profesionales de la salud puedan actualizar y profundizar en el conocimiento de las enfermedades psicosociales que más problemas están generando en nuestra sociedad.


Congreso integrador, innovador y abierto hacia el futuro. Para ello, se ha elaborado un programa científico con un enfoque multidisciplinar, y desde una perspectiva biopsicosocial. En este marco se reunirán profesionales expertos en la materia, reuniendo a sectores profesionales interesados en el ámbito de la Salud Mental.


La matrícula ya está abierta, y encontrarán toda la información sobre el programa, las inscripciones, normas y envío de comunicaciones, etc., en la página de www.sanmigueladicciones.org, en el teléfono 922 28 88 54, o en la dirección de correosanmigueladicciones@sanmigueladicciones.org

Archivos adjuntos para esta noticia
LAS PALMAS
C/ República dominicana nº22.Edificio rumbo, local 5. 35010 Las Palmas G. C.. Teléfono: 928 22 53 11. Fax: 928 22 92 26
SANTA CRUZ DE TENERIFE
C/ Pérez de Rozas nº48. Bajo Edif. Aurora. 38004 Santa Cruz de Tenerife. Teléfono: 922 53 13 14. Fax: 922 53 21 83
Desarrolla ViaFisio, S.L.
:: www.viafisio.com